Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

«Le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes»: Blanquita Nieves reveló inusual propuesta

Francesca Cigna se refirió a su paso por "Morandé con compañía", y contó una invitación que tuvo de parte de un desconocido galán. 

Por
Blanquita Nieves participó en el programa "Pero con respeto". (FOTO: Instagram)
Compartir

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. Y en este capítulo tuvo como invitada a Francesca Cigna, más conocida por el público chileno como “Blanquita Nieves”.

La bailarina habló de su extensa carrera en televisión y su clásico paso por “Morandé con compañía”, programa donde se convirtió en una de las reinas de trasnoche.

Fue en ese contexto que el animador, le consultó si durante su estadía televisiva, recibió alguna propuesta incedente. «¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?”, le consultó JC.

 
 
 

 

La respuesta de Blanquita Nieves

Ante la duda de Julio César, la bailarina pensó su respuesta y recordó una especial vivencia que tuvo durante su estadía en el programa. «Sí, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas”, reveló Francesca.

Pero lo que más llamó la atención fue el ofrecimiento: «No tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes”.

“Pero, ¿quién es? para llamarlo altiro”, le respondió bromeando Julio César Rodríguez. A lo que Blanquita Nieves le siguió la corriente, “así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado”, respondió.

 
 
 

 

Finalmente, la bailarina reveló que decidió rechazar la propuesta ya que no era de su interés. “Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias”, sentenció.

Cabe recordar que Francesca Cigna, reapareció en televisión este año tras participar en el programa de baile de Canal 13, “Aquí se baila”. Dónde tuvo una importante participación, gracias a sus performance.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos