• 19 ABR DE 2024

Javier Miranda falleció a los 91 años

javier_miranda.jpeg |

El histórico comunicador de radio y televisión falleció a los 91 años de edad tras pasar bastante tiempo alejado de las pantallas.

La información fue confirmada por radio ADN: Javier Miranda, histórico rostro televisivo de los 90', falleció a los 91 años de edad.

El comunicador se transformó en una emblemática voz de la radio y televisión en Chile, participando en innumerables programas de TV como “MaravilloZoo” o “Martes 13”, siendo rostro de Canal 13 durante más de 30 años.


Síguenos en: Google News


También estuvo presente en el programa “Lo mejor del Mundial”, los años 1986, 1990, 1994 y 1998, donde compartió con emblemáticos rostros como Néstor Isella, Andrés Rillón, Alberto Foullioux, Álvaro Salas y Sebastián Rozental.

 

Por su parte, en radio pasó por Radio Cooperativa, Radio Nacional, Radio Viva, El Conquistador y Radio Oasis, además de ser el locutor oficial de la parada militar en 2007 y 2010.

Su última aparición en TV fue en el noticiero de Chilevisión en 2018, cuando el canal le rindió un homenaje a los adultos mayores y su difícil realidad tras la jubilación.

“Somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”, comentó en aquella ocasión.