Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

«Hay familias detrás»: Daniel Fuenzalida se indignó por comentario despectivo que sintió de Monserrat Álvarez

La conductora de “Contigo en la mañana” habló de tres canales grandes en Chile y que en ellos ya no se hace periodismo de farándula.

Por
Daniel Fuenzalida le mandó un mensaje con dureza a Monserrat Álvarez a propósito del periodismo de farándula.
Compartir

 

 

Daniel Fuenzalida tuvo duras palabras para referirse a los comentarios de Monserrat Álvarez, quien opinó que existen sólo tres canales grandes en Chile y en todos ellos ya no se hace farándula.

La queja del locutor de Radio Activa se enmarcó en su programa “Me Late”, de TV+, y fue como respuesta a los dichos que se produjeron en Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron a la industria del espectáculo.

“Hay muchos programas que son de farándula encubierta”, dijo Julio César Rodríguez, mientras su compañera replicó que ella no cree que el género persista “en los tres canales grandes”.

 

 
 
 

La rabia de Fuenzalida

 

El miércoles por la noche el tema fue debatido en “Me Late”, donde no cayeron bien las palabras de Monserrat Álvarez.

“Me da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (…) Monserrat hoy diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’”, opinó Luis Sandoval, panelista del espacio de TV+.

“Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria”, agregó Daniel Fuenzalida.

“La industria se ve afectada como lo que le está pasando a nuestros compañeros de La Red, entonces creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno los minimiza”, agregó el “Ex huevo”.

 

 
 
 

 

«Hay familias»

Finalmente, Daniel Fuenzalida le recordó a Monserrat Álvarez que “los canales de televisión no son solo los animadores que están en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”.

“Yo le quiero recordar a la Monse, cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal chico’”, concluyó en animador radial.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos