Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

Frente a frente: Nuevamente Raquel Argandoña y Adriana Barrientos tuvieron un encontrón

Las panelistas volvieron a tener un problema dentro del panel de “Zona de Estrellas”, donde la “Raca” una vez más le hizo un paralé a la “Leona”

Por
Raquel y Adriana volvieron a tener un problema en el panel de Zona de Estrellas. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Desde que Adriana Barrientos entró al panel de “Zona de Estrellas”, ha develado diversas cosas sobre la farándula chilena, pero ahora se transformó en protagonista pues tuvo un encontrón con Raquel Argandoña.

Esta es la segunda vez que tienen un enfrentamiento, esto luego que la “Leona” comentara que habrían algunos famosos que terminaron casándose, aunque habrían estado enamorados de ella.

 
 
 

 

Un nuevo round

Esta vez, ambas panelistas volvieron a tener un enfrentamiento, en que Raquel se molestó y le paró los carros a Adriana. Todo esto a causa de una indirecta que lanzó Barrientos, y que Argandoña pensó que iba dirigida para ella.

Fue cuando la “Leona” habló que existían ciertas personas dentro de la farándula que tenían a sus parejas como “mascotas”, lo que la pareja de Félix Ureta se lo tomó a lo personal. “Yo no quiero decir que aquí en el panel haya mujeres así, no. No quiero decir eso”, lanzó Adriana.

Frente a esto la “Quintrala” no dudó en responder. “Si se está refiriendo a mí, yo no tengo ninguna mascota. El hombre que tengo me hace feliz, lo paso la raja y todo”, dijo con esa forma que tiene acostumbrada a su gente Raquel, en torno a su relación de pareja.

 
 
 

 

Y la madre de Kel Calderón volvió a arremeter. “Cuando te dan tranquilidad, te dan felicidad, te atienden bien, uno anda feliz, irradia alegría», explicó.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que se trenzan las dos famosas, luego que en el pasado estuvieran analizando el supuesto quiebre entre Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton, y que supuestamente la “Fiera” estuviera con el Estaban Paredes.

Fue en ese momento de análisis que la “Leona” dijera: “Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimo hasta el día de hoy de Raquel Argandoña…”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos