• 24 ABR DE 2024

Foto | El amor está en el aire: Augusto Schuster acabó con el misterio y confirmó relación con ex MasterChef

captura_de_pantalla_2022-07-14_a_laxsx_14_52_08.png |

El galán nacional asistió a la alfombra roja de una película de Netflix junto a Camila Sepúlveda, con quien hace tiempo tenía un romance oculto.

Augusto Schuster acabó con los misterios y confirmó que se encuentra en pareja con con Camila Sepúlveda, ex participante de MasterChef Chile.

El actor nacional estuvo presente en la alfombra roja de un evento realizado en Los Angeles, Estados Unidos, donde se lanzó The Gay Man, una nueva película de Netflix.

Al magno evento Augusto Schuster asistió con Camila Sepúlveda, quien deslumbró con un vestido ajustado y de escote generoso.


Síguenos en: Google News


 

Se confirma el rumor

Desde hace un tiempo que existían los rumores del romance entre Augusto Schuster y Camila Sepúlveda, pero ninguno había querido confirmar la relación subiendo una imagen juntos.

A la fecha, sólo existían insinuaciones y se les veía publicar fotos en los mismos lugares, donde quedaba la sensación de que algo había.

Por eso llamó tanto la atención que en la alfombra roja de Netflix las celebridades quisieran romper el misterio con su primera postal en pareja.

Piropos mutos

Tras compartir las imágenes en conjunto, Augusto Schuster le escribió a su enamorada un tierno “la reina de la noche”, mientras que ella le devolvió el cumplido con un “OMG, delicioso”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones