• 23 ABR DE 2024

"Una cita con el quirófano": Lorena Capetillo subió una preocupante foto con su estado de salud

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-13t100520_215.jpg |

Aunque la actriz no explicó lo que le sucedió, sí causó alarma al mostrarse con muletas.

 

Con un gran signo de interrogación quedaron los seguidores de la actriz nacional Lorena Capetillo, quien mostró en sus redes sociales que se encuentra en recuperación, aparentemente, tras sufrir un accidente.

La preocupación por la artista comenzó cuando mostró en sus historias de Instagram que se encuentra con muletas desde el living de la casa. Todo acompañado de un texto que decía: “Porque una cita con el quirófano no es cualquier cosa pue...”.


Síguenos en: Google News


 

A modo de broma, y tomando con humor lo que le ha pasado, Lorena Capetillo subió un video de Anthony Hopkins, donde el actor se muestra disfrutando de su vejez bailando.

Eso da a entender un poco la falta de movilidad y cómo va la evolución de la también locutora radial.

 

La imagen que encendió la alarmas de sus seguidores.

 

Los enfermeros

Lorena Capetillo, dentro de sus stories, también subió junto a sus cuidadores, sus animales, a los que también les dedicó un tierno mensaje. 

"Los enfermeros oficiales. Se pasan... Los animalitos se pasan. Billy jamás se sube a mi cama, mis gatos sí, pero a los pies.... Pero esta vez me buscan más. Siento un abrazo tan bonito de ellos, son como mis guardianes", expresó la artista, que fue parte de “Perdona Nuestros Pecados”.

 

 

Los enfermeros 

 

Quienes también fue a darle los mimos necesarios en esta recuperación fue su amiga Alejandra Herrera, quien junto a su pareja Matías Stevens llegó a consolarla. 

"Los ángeles llegaron a tocar la guitarra a mi pieza para sanarme", escribió en la publicación, la que fue respondida por su amiga. "Honrada amiga... de tu precioso ser", le escribió la protagonista de la teleserie “Adrenalina”.

Por el momento no se tiene mayor información de lo que le sucedió a Lorena, por lo que habrá que esperar que la misma actriz de luces de lo que le pasó.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones