• 23 ABR DE 2024

"Nadie te prepara para un fenómeno como el que he vivido": Pedro Alonso y su personaje en "La Casa de Papel"

pedroalonsoochoro_241223136_601416277937315_7102525967868300254_n_x1x.jpg |

El actor de la serie de Netflix vendrá al país el próximo miércoles 3 de agosto, %26nbsp;para presentar su nuevo libro.

Sin lugar a dudas, la vida profesional de Pedro Alonso cambió completamente luego del éxito de la serie de Netflix, “La Casa de papel”. Drama español donde le dio la vida a “Berlín”, uno de los antagonistas de la trama que terminó sus cinco temporadas a final de 2021.

Sobre el fenómeno internacional que vivió el actor con su personaje, que murió en la segunda temporada, pero siguió con sus apariciones en la próximas ediciones de la serie española, reflexionó:

“Nadie te prepara para un fenómeno como el que he vivido junto a mis compañeros. Para mí (como profesional de una industria tan inestable), el milagro es seguir vivo, en lo profesional pero muy especialmente en lo íntimo”, expresó Pedro Alonso.


Síguenos en: Google News


 

“Para atender esa ola, desde mi punto de vista, es imprescindible no atenderla de vez en cuando. Y recargar, descansar, nutrirse, hacer otras cosas. Procuro respetar mis ciclos, pongo todo el empeño en tratar de llevarlo con equilibrio”, agregó. 

Además, adelantó el nuevo trabajo que está realizando junto al equipo de “La casa de papel”, luego de que se confirmara que su personaje tendrá su serie propia. “Pero está en marcha el spin off de Berlín, mi personaje. Una serie que (conociendo a su creador, Alex Pina), viajará de un modo independiente al original a partir de mi personaje”.

Su primera visita a Chile

Será el próximo 3 de agosto, que Pedro Alonso visite por primera vez el país, para la presentación de su ópera prima literaria el “Libro de Filipo” que relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.  

“Lo cuento en el arranque del mismo libro. Mi pareja, Tatiana Djordjevic es hipnoterapeuta. Esto es, hace regresiones a vidas pasadas”, detalló.

“El “Libro de Filipo” es la vida de un soldado romano que viaja a Oriente en tiempos del imperio. Y allí, para su desconcierto y asombro, conoce  al líder de un grupo rebelde que le cambia la vida. En las regresiones que hice con Tatiana, yo era Filipo”, explicó Pedro Alonso

Pedro Alonso compartirá directamente con su público y contestará algunas en el marco de “El día Después” el evento se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente. Entradas a la venta en PuntoTicket.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones