• 25 ABR DE 2024

Ex chica reality contrajo unión civil: Gala Caldirola reveló el secreto

whatsapp_image_2022-07-12_at_7_02_27_pm.jpg |

Yuli Cagna tuvo que salir a explicarle a sus seguidores las razones por las que había decidido realizar dicho trámite junto a su pareja, Mel Alcalde.

Una indiscreta información soltó Gala Caldirola en medio de la celebración de cumpleaños de su amiga y exchica reality, Yuli Cagna. La ex chica reality habría contraído la unión civil con su pareja, el modelo, Mel Alcalde.

La información impactó a los fanáticos de la ex integrante del reality “¿Volverías con tu ex?”, por lo que rápidamente tuvo que salir aclarar la información, y revelar la razón detrás del acto de amor.

Efectivamente Yuli Cagna y Mel Alcalde realizaron el trámite de Unión Civil, incluso compartieron fotos del día. Pero por una situación relacionada a trámites administrativos.

"A raíz que la subnormal de mi amiga y mi cuñado contaron en sus redes algo de una unión civil, recibí muchas preguntas, preguntándome si era verdad”, comentó la exchica reality.


Síguenos en: Google News


"No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos que hacer luego”, agregó.

 

Papeles para la ciudadanía

Según explicó Yuli Cagna en sus redes sociales, la razón por la que decidió hacer este trámite junto a su pareja con quién se encuentra desde 2017, estaba relacionado a un proceso de ciudadanía que irá a realizar en Italia.

"El motivo por el que hicimos esta unión civil es porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano, y para que Mel pueda acompañarme en este trámite, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer”, explicó la exchica reality.

"Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie”, sentenció la argentina.

 Captura Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones