• 25 ABR DE 2024

Pamela Díaz rompió el silencio y aclaró su relación con Esteban Paredes: "Es mi amigo y jugué todos los días con él"

captura_de_pantalla_2022-07-12_a_laxsx_08_03_04.png |

Luego que la vincularan sentimentalmente con el exgoleador de Colo Colo, la "Fiera" reconoció una amistad entrañable con el exjugador, quien hoy es su compañero de pádel.

 

Pamela Díaz rompió el silencio y se refirió al supuesto fin de  su relación con Jean Philippe Cretton y a un eventual nuevo romance con el exfutbolista Esteban Paredes.

El rumor de este triángulo amoroso fue detallado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ventiló el giro en las relaciones sentimentales de la “Fiera”.

“No estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, dijo Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram que efectuó el domingo pasado.


Síguenos en: Google News


 

 

La respuesta de Pamela Díaz

 

A través de una conversación con el periodista Manu González, la ex chica Mekano se refirió a su supuesto romance con Esteban Paredes.

“La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”, fue el comienzo de la historia que entregó Pamela Díaz.

 

 Pamela Díaz dijo que Esteban Paredes, además de su amigo entrañable, es su compañero de pádel.

 

 

“Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás”, agregó la “Fiera”.

 

 

 

“La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿Qué más?... no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”, culminó Pamela Díaz, agregando “¿Qué más?..., no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones