• 24 ABR DE 2024

"Gente tan pasada a ca...": Paty Maldonado y Cata Pulido no tuvieron piedad en contra de Iván Núñez

captura_de_pantalla_2022-07-12_a_laxsx_14_47_37.png |

En Las Indomables, ambas opinólogas se descargaron en contra del rostro de TVN, que demandó a la periodista Cecilia Gutiérrez por hablar de su vida privada.

Iván Núñez ha estado en la polémica en estas últimas horas, luego que presentara una denuncia en contra de los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por “injurias y calumnias”.

Fue por esto mismo que en su espacio web Patricia Maldonado y Catalina Pulido decidieron analizar el tema y le dieron duro al rostro de las noticias.

Según se sabe, el comunicador había pedido que se bajaran los videos que estaban colgados en internet donde se habla de él y su vida sentimental. 

Por ello existió una orden de detención sobre los hombros de los panelistas de los programas de prensa rosa, la que fue desestimada.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La respuesta de “Las Indomables”

 

Maldonado y Pulido decidieron repasar el caso de Iván Núñez,  que ha levantado una polvareda en el mundo del espectáculo.

"Yo le quiero decir algo a Iván Núñez con mucho respeto y cariño... put... cuántas cosas no se han hablado de nosotras., Paty. Yo he estado en programas de farándula donde han inventado, han dicho cosas, me han esperado afuera de la casa, han sido irrespetuosos con mis hijos y yo no ando...", analizó Catalina Pulido.

Y siguió dedicándole otras palabras. "¿Qué te crees, Iván Núñez? Bájate del pony, compadre. Ahora no se le puede hablar a nadie, no se le puede tocar...", agregó la actriz.

"Esta gente tan pasada a caca... ay, no se le puede decir nada porque te van a demandar... qué fue lo tan grave que dijo", insistió la modelo.

 

 

 

"Un soberano"

Por su parte la Patricia acotó. "Mi opinión... es que la vida de Iván Núñez me importa un soberano...", expresó.

Luego,, la cantante decidió contraatacar. "¿Da para una demanda? ¿da para toda esta parafernalia?. Yo creo que cuando alguien descubre algo tuyo que es verdadero, que hay una doble vida, es mejor quedarte callado para que esto siga creciendo (...) ¿Da para demanda esto? ¿Ocupar los tribunales para esto con todas las cosas que hay?", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones