• 25 ABR DE 2024

"En buena onda te lo digo": El tenso round entre Adriana Barrientos y Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x1x-62.jpg |

La modelo le hizo un comentario a la panelista de "Zona de estrellas", lo que generó una pequeña discusión entre ambas.

Una de las últimas apariciones de Adriana Barrientos en la pantalla chica, ha sido como invitada al programa “Zona de estrellas”, que se emite a través de Zona Latina.

En el espacio la modelo comparte panel con Raquel Argandoña, quién es una integrante activa del programa de farándula. 

Durante la emisión del espacio, el panel se encontraba hablando sobre el supuesto nuevo romance de Pamela Díaz, luego de su quiebre definitivo con Jean Philippe Cretton. Fue en ese contexto que Adriana Barrientos decidió hacerle un comentario a Raquel Argandoña que generó el rechazo total de la “Quintrala”.

"Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimos -hasta el día de hoy- de Raquel Argandoña...”, alcanzó a decir la ‘leona’ cuando fue rápidamente interrumpida por la mamá de Kel Calderón.


Síguenos en: Google News


 

La molestia de Raquel Argandoña

Tras el comentario de Adriana, Raquel no lo dejó pasar y la frenó de inmediato: “No, no me metas en tu comentario, Adriana. No, no, no... Las bromas hasta por ahí no más. De verdad. En buena onda te lo digo”.

Tal como era de esperar, el encontró entre ambas mujeres generó la incomodidad entre los otros integrantes del panel, quiénes decidieron no intervenir ante la situación. Aunque finalmente, Adriana Barrientos decidió explicar la razón de su comentario. "Hay muchos hombres para los que tú eres la mujer de su vida”, cerró la Leona.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones