• 19 ABR DE 2024

"No me pregunten más": Betsy Camino reveló con provocativa foto cuál era su situación sentimental

Betsy Camino |

La cubana se aburrió de los comentarios que recibe constantemente en sus redes sociales, donde le consultan si está soltera.

Uno de los temas de los que más recibe consultas Betsy Camino en sus redes sociales, están relacionados a su situación sentimental

Es que la cubana es una de las mujeres más deseadas por sus seguidores, por lo que siempre están preguntando si tiene el corazón ocupado. Sin embargo, la bailarina ya está aburrida de las mismas dudas y otra vez decidió frenar en seco las preguntas.

Ante la insistencia de sus seguidores, Betsy Camino decidió romper el silencio y dejar clarito su situación sentimental en redes sociales. 

“No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera”, expresó la cubana, compartiendo una provocativa foto fiel a su estilo.


Síguenos en: Google News


 

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, ya que se refirió a la posibilidad de tener una relación a corto plazo, haciéndole totalmente la equis: “Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más...Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo”.

"Gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más...a cambiar de NIVEL”, agregó Betsy Camino en su publicación compartida por historias de Instagram.

Aburrida de los rumores

Hace algún tiempo la ex Reina de Viña, explotó en redes sociales tras ser vinculada amorosamente con Mauricio Pinilla, esto luego de su separación con Gissella Gallardo, con quién llevaba cerca de 10 años de relación.

“Hello (Hola), y de buenas, ni cojones... ni cojones de buena. Perdón la expresión, pero ahora estoy acá en mi salón trabajando y me mandan esta noticia. Hace un año que me involucran sentimentalmente con alguien", expresó Betsy Camino.

“Realmente a mí me vale verg... ese tema porque estoy soltera, estoy disfrutando muchísimo de mi soltería, conociendo personas, pasándola increíble, y estoy muy a full con todo lo que es mi trabajo”, sentenció en aquella oportunidad la cubana.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones