Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de julio de 2022

«Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste»: las potentes reflexiones de Pollo Valdivia en sus redes sociales

El animador de “Toc Show” volvió a escribir en su cuenta de Instagram, esto luego que las dejara por un tiempo para estar apoyando a su pareja Claudia Conserva a la que se le declaró un cáncer.

Por
Compartir

Juan Carlos “Pollo” Valdivia por estos días se encuentra pasando un duro momento familiar, luego que se supiera que Claudia Conserva fue diagnosticada con un cáncer que la aqueja.

Fue ahora mediante su cuenta de Instagram que el rostro de TV+ decidió escribir ciertos pasajes psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm, el que habla sobre como superar los momentos difíciles.

Los pasajes de Fromm 

Aunque no acompañó la foto que le sacó al libro con algún mensaje, en el texto de este se puede leer: “Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias”,  dice en su inicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Carlos Valdivia Lena (@pollolibre66)



Con estos mensajes, los seguidores del dueño de Goa Films le enviaron su apoyo. El animador de TV+ utilizó sus redes sociales tras alejarse de la web luego de que su esposa fuera diagnosticada de cáncer de mamas, publicando especiales textos.

El animador de TV+, Juan Carlos “Pollo” Valdivia utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje luego de tomar distancia de la web y la televisión tras la enfermedad de su pareja Claudia Conserva.

A través de su cuenta de Instagram el conductor de “Toc Show” publicó un texto del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm sobre la fuerza en momentos difíciles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Carlos Valdivia Lena (@pollolibre66)



“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias”, señala el texto.

“Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”, se puede leer también en el escrito.

En otra publicación, citó el texto del escritor japonés Haruki Murakami. 

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”, lo que emocionó aun más a sus fans. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos