Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de julio de 2022

Stefan Kramer lo logró otra vez: Izkia Siches se sumó a su repertorio

El comediante e imitador una vez más imitó a Gabriel Boric y aprovechó de añadir a su libro de imitaciones a la ministra del Interior

Por
Izkia Siches fue la nueva víctima de Stefan Kramer. (FOTO: Captura)
Compartir

Stefan Kramer es sin lugar a dudas uno de los mejores imitadores que ha tenido la historia de la comedia chilena, y ahora en promoción del nuevo evento que tendrá en el Gran Arena Monticello, decidió sumar a su repertorio a la ministra de Interior, Izkia Siches.

Kramer subió un posteo a su cuenta de Instagram donde volvió a imitar al Presidente Gabriel Boric, y aprovechó de añadir a la jefa de la cartera del Interior, donde ironizó sobre la seguridad del evento.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)



El evento

Utilizando la imagen de Boric fue que el “Socio” comenzó promocionando su nuevo evento. “Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, partió diciendo.

“Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica. La seguridad está a cargo de la ministra del Interior”, dijo mediante su imitación dando paso a la jefa del Interior.

 
 
 

 

Con una vuelta en trompo salió del podio “Gabriel”, para darle el paso a Izkia. “Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas. Va a ser una noche entretenida, lo voy a pasar la ra…”, dijo el clon de Siches.

El video causó un gran revuelo dentro de la red social, llegando a los más de 12.800 likes, y más de 500 comentarios, entre los que se sumaron famosos como por ejemplo Lucho Jara, quien le comentó. «Superior a cualquier del mundo. Jajajajajajaj», expresó. También Rodrigo Sepúlveda le deseó todo el “Éxito”.

La maquilladora del artista, Carla Gasic, también tuvo una reacción de amor frente a estas imitaciones, en las que seguramente tuvo algo que ver.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos