• 19 ABR DE 2024

"Slam Dunk" mostró adelanto de su nueva película: se estrenará en diciembre

sdnsdgns.jpg |

"The First Slam Dunk" se llama la producción que estará en los cines japoneses el 3 de diciembre. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más para poder verla

Desde que se anunció que saldrá una película sobre el animé de “Slam Dunk” hace un año, que los fanáticos estaban esperando poder tener un adelanto, y ahora esa espera ya terminó pues se lanzó un trailer de “The First Slam Dunk”.

En dicho adelanto se puede notar que la cinta será animada por CGI (imágenes generadas por computador), y en sus 19 segundos de duración que parten con un cronómetro, en que se pueden ver a los jugadores de Shohoku enmarcados en las letras de “Slam Dunk”.

Toei Animation, el estudio que está detrás de esta producción, vuelve a utilizar este tipo de imágenes generadas por tecnología, pues también desarrollaron con este formato “Dragon Ball Super: Super Hero”.


Síguenos en: Google News


 

 

La vuelta

Han pasado más de 25 años desde la emisión de su último capítulo, y este 2022 la serie volvió a estar en la mira de sus fanáticos luego que el autor del manga, Inoue Takehiko, confirmara en enero que se estaba realizando una película.

En su promoción, Slam Dunk ha estado presente en diferentes estadios y cines japoneses con pequeños trazos del film, sin tener información al respecto. Asimismo, el mismo autor compartió diferentes bocetos de los dibujos que veremos en pantalla grande.

Hasta el momento no se sabe de que tratará la historia en si de la película, eso si se ha podido ver a su protagonista, Hanamishi Sakuragi junto a sus compañeros de equipo.

Cabe recordar que esta historia que comenzó como un manga en 1990 en la revista semanal Shonen Jump, y llegó a la televisión el año 1996, donde cuenta los inicios del un joven de 15 años que está en la enseñanza media en Japón. Ahí se enamora de Haruko Akagi, la que resulta ser la hermana menor del equipo de basketball del equipo de esta secundaria.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones