• 25 ABR DE 2024

"Siempre voy a ser parte de la familia": Daniela Colett se refirió a su relación con los papás de Eduardo Vargas

danibcolett_280183541_547880357031577_3022074862765089421_n_x1x.jpg |

La brasileña viajó a Chile junto a sus tres hijos, quiénes pasaron tiempo con sus abuelos paternos, después de meses sin poder verse.

Por medio de redes sociales Daniela Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, compartió algunos registros evidenciando que se encontraba en Chile junto a sus tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.

Lo que más llamó la atención fue un especial video en el que evidenció que mantiene una excelente relación con sus ex suegros, ya que se quedó algunos días en la casa de ellos.

"Hace tiempo que Antonella, Benjamín e Isabella (sus hijos) no veían a sus abuelos", reveló la brasileña en conversación con Las Últimas Noticias.

Según contó Daniela Colett, hace tres años que ella junto a los niños no podían visitar a su familia paterna. "Cuando estaba embarazada de Isabella fue la última vez que estuve en Santiago con los niños. Además, nos cambiamos de México a Belo Horizonte", explicó.


Síguenos en: Google News


Por estos días la familia Vargas Colett ha disfrutado de algunos días en la nieve junto a sus retoños, también en la quinta región. "Estos días los hemos disfrutado mucho. Los niños están felices de regalonear con sus abuelos".

 

Pura buena onda con la familia de Eduardo Vargas

Hace algunos meses, Daniela Colett y Eduardo Vargas confirmaron su separación, sin embargo, este viaje demostró que entre la brasileña y la familia de su exmarido hay pura buena onda. De hecho, los retoños se han quedado en la casa de su familia paterna y podrían extender su estadía

“Ellos quieren llevarlos al sur. Siento que a ellos les tengo que dar en el gusto, así que me estoy convenciendo”, comentó.

Finalmente, al ser consultada respecto a la relación que mantiene con los papás de Eduardo Vargas, Daniela Colett fue enfática en transparentar la buena onda: “Le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos. Siempre voy a ser parte de la familia. Así que ningún rollo”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones