• 24 ABR DE 2024

"Podría ser mamá, podría serlo": Karla Constant no cerró la puerta a la maternidad con 49 años

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-07t174018_246.jpg |

"Estoy con mis óvulos bien", comentó la animadora en un Live con José Miguel Viñuela.

En un contacto en línea con José Miguel Viñuela, Karla Constant habló sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Todo esto sucedió en el web show “Desde mi cocina con la Nene”, donde la actual animadora conversó con el ex Mega sobre la posibilidad de concebir. “El otro día me llegó una carta. La voy a abrir, no sabemos lo que dice”, comenzó explicando.

“¿Estás segura? A quién cresta le llega una carta”, le preguntó Viñuela a Karla.


Síguenos en: Google News


 

“Usted ya tiene muchos años en televisión y eso le da seguridad y prestancia. Pero usted se ve insegura, ya que se ve disfrazada como lola de 15 o 16 años. ¿Por qué no se corta ese pelo tan largo y se hace una melena de acuerdo a su edad?”, comentó sobre la carta la conductora.

Ser madre

En este contexto la animadora decidió ahondar en los 49 años que tiene y que le encantaría volver a ser madre. “Me hubiera encantado”.

En este mismo contexto el rostro de la señal Bethia comentó: “Saben que todavía estoy con mis óvulos bien... podría ser mamá, podría serlo”.

Frente a esta aseveración, José Miguel le preguntó, “hay un riesgo, ¿tú estás dispuesta a asumirlo?”, a la que quién ha tomado la posta del matinal respondió. “Pero es que eso es asumir desde el miedo. Yo iría desde el amor”, puntualizó.

Ya para ir cerrando este tema dentro del Instagram Live del ex animador de “Mekano”, la periodista aseveró que "hay mucha gente que queda embarazada a los 50 por el tema de la menopausia. Yo parece que estoy entrando en ese proceso, todo puede pasar”.

Cabe recordar que Karla Constant asumió la conducción del “Mucho Gusto” junto a José Antonio Neme. Esto luego que Diana Bolocco dejara la conducción del matinal para tomar la franja prime en “El Retador”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones