Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de julio de 2022

«Nunca tuve amigos en televisión»: Eva Gómez reflexionó sobre su paso por la pantalla chica

La exanimadora del Festival de Viña criticó duramente la industria televisiva de la que fue parte durante muchos años.

Por
Eva Gómez será invitada al programa "Pero con respeto". (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Este miércoles se emitirá un nuevo capítulo de Pero con respeto”, el late de Julio César Rodríguez, que tendrá como invitada a Eva Gómez.

La icónica animadora de televisión reflexionará sobre su paso por la pantalla chica, medio del cuál está alejada hace bastante tiempo y del que espera no volver. 

“Este es un medio que te deshecha y te vuelve a toma”, comentó Eva Gómez en conversación con JC, según reveló Fotech.

Por otra parte, será enfática en recalcar que “nunca tuve amigos en televisión”, incluso al ser consultada por el animador sobre su futuro en esta, Eva aseguró que, “me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades”.

 
 
 

 

El paso de Eva Gómez en el Festival de Viña

La animadora también hablará sobre su experiencia como animadora del certamen viñamarino entre los años 2011 y 2013. «Viña es un desafío que yo entendí después de los dos primeros años”, afirmará. 

Respecto a el momento más difícil que vivió sobre el escenario de la Quinta Vergara, Eva Gómez revelará que fue “después de Sting, la gente no quería que se fuera”.

 
 
 

 

Finalmente, contó que su padre estuvo bastante enojado con ella luego de que contara en televisión que se casaría a los 23 años. “Mi padre se quería morir, estuvo sin hablarme como hasta dos meses antes de la boda”, comentó.

Cabe recordar que Eva Gómez se encuentra alejada de la televisión hace varios años, su última aparición será próximamente en Chilevisión, cuando aparezca en pantalla el capítulo de “La Divina Comida”, que grabó junto a Pamela Díaz, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos