• 19 ABR DE 2024

"No me la saqué nunca más": Julio César Rodríguez recordó especial regalo de expareja de Fernanda Maciel

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-14.jpg |

El animador reveló un especial momento que vivió junto a Luis Pettersen, en medio de una de sus visitas al programa.

En medio de este día lluvioso, Julio César Rodríguez reveló mientras animaba "Contigo en la Mañana", una especial anécdota.

El animador recordó que una de sus parkas regalonas fue obsequiada por uno de los invitados al programa, de uno de los casos policiales más importantes del país.

“Esa parka... me da vergüenza contarlo, raya en una cuestión para llorar. Esa parka no me la compré, me la regalaron. Me la regaló alguien que vino al programa, se la sacó y me la regala. Estábamos en un panel y yo le digo ‘oye, qué linda tu parka’. Y me la regaló”, reveló Julio César Rodríguez mientras veía una foto con dicha prenda.

"Es una anécdota. Estábamos en el panel, yo le digo ‘oye, qué bonita tu parka, la he buscado, pero nunca la he encontrado en color negra’... y me pone la parka, le sube el cierre y me dice que me la quede. Desde ahí no me la saqué nunca más”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

¿Quién le regaló la parka a Julio César Rodríguez?

Al pasar los minutos, Monserrat Álvarez le consultó sin filtro quién era el personaje que le habría regalado tan importante accesorio. Ante esto, JC reveló que se trata de Luis Pettersen, la expareja de Fernanda Maciel. 

"Fue Luis, él me regaló su parka. Fue muy generoso, yo no sabía qué hacer. ¿Cómo me iba a dar su parka?”, indicó el animador.

“Ese día se saca la parka, me la regala y me dice ‘tengo otra igual, quédate con esta’. Nunca más me saqué esa parka, es una parka buena, es la mejor parka que he tenido. Yo no sabía qué hacer con esta cuestión. Yo traía una chaqueta de cuero, se la puse y el hombre se fue con mi chaqueta”, sentenció Julio César Rodríguez.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones