• 23 ABR DE 2024

"La justicia hablará": La particular respuesta de la expareja de Claudio Castellón tras vuelco en caso de violencia

fran_masanes_287739333_2904882386323940_900349554989645667_n_x1x.jpg |

Fran Masanes fue consultada por una de sus seguidoras respecto a su opinión ante la declaración del actor, su respuesta fue clara.

Durante la jornada de este martes, Claudio Castellón decidió romper el silencio y entregar su visión respecto a las denuncias por violencia intrafamiliar en su contra.

Según el relato del actor, quién habría interpuesto dicho proceso judicial en primer lugar, habría sido él. Aunque según recalcó lo había mantenido en silencio para resguardar la seguridad y privacidad de su hija Alicia, con quién tiene en común con su ex pareja, Fran Masanes.

Ante dicho comunicado público, los seguidores en redes sociales mostraron su apoyo a cada una de las partes, sin embargo, la entrenadora física hizo sus descargos luego de saber sobre la declaración de Claudio Castellón.


Síguenos en: Google News


 

Fue una de sus seguidoras en Instagram quién le consultó su opinión respecto a los dichos de su expareja. “Qué opinas, ahora eres tú la culpable y el un santo según sus dichos”, le consultaron.

Por medio de una breve respuesta, Masanes expresó estar tranquila y esperando la resolución de la justicia.

“Sin comentarios, tengo fé que al final del día la justicia hablará por sí sola”, escribió la actual pareja del actor Emilio Edwards.

 Captura Instagram

 

La declaración de Claudio Castellón

Por medio de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, el actor de “La Ley de Baltazar” negó las acusaciones reveladas por la periodista Cecilia Gutiérrez, y confirmadas por su expareja, Francisca Masanes. Asegurando que quién es víctima de violencia, es él.

“Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, partió expresando Claudio Castellón.

“A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, señaló el actor.

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”.

 

Por otra parte, Claudio Castellón también se refirió a las declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez quién reveló el conflicto por medio de su live de Instagram.

“Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda”, indicó el actor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones