• 24 ABR DE 2024

¿Arreglado? Adriana Barrientos aseguró que le ofrecieron llegar a la final de "El Discípulo del Chef"

leonabarrientos_284692743_555443022744119_3613222861195576527_n_x1x-1.jpg |

La "Leona" volvió a dar que hablar luego de ser invitada nuevamente a opinar en el programa de farándula, "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos fue nuevamente invitada al programa de farándula “Zona de Estrellas”, donde volvió a dar que hablar pues desclasificó que el programa de cocina, El Discípulo del Chef”, estaría arreglado.

La “Leona”, contó como funciona el estelar de Chilevisión, donde famosos someten sus herramientas culinarias. Incluso reveló que le ofrecieron llegar a la final. 

"La verdad fue súper fome... Cuando yo entré. yo fui por una cantidad de programas y les dije (a CHV): 'Yo puedo estar por este dinero que me ofrecen esta cantidad de programas'", explicó en el show de Zona Latina.


Síguenos en: Google News


Con suerte un huevo frito

Adriana añadió que le dijeron, "'no, es que tú vas a pasar a la final y para pasar a la final tú tienes que...'. ¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado bueno son los fideos con un huevo frito arriba. No, qué voy a aprender... hace 20 años que vivo sola y no aprendí a cocinar nada y menos llegar a la final de un programa", puntualizó.

"Lo mío no va por ese lado. Entonces, en ese minuto, yo dije que no, que no tenía nada que hacer y en el segundo programa yo ya estaba chata. Entre que me pasaban a buscar a las 7 de la mañana y llegaba a las 9 de la noche a mi casa", añadió la modelo.

Finalmente, para terminar de hablar sobre el programa, Adriana Barriento contó como estuvo a punto de ser una de las finalistas. "A mí se me ofreció llegar a la final. A mí se me dijo: 'Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos' y si tu estás firmando por cinco capítulos, resulta que en el capítulo 8 tú estas pasando a la final y ahí tu disputas para llegar a los últimos tres compitiendo y yo no acepté llegar a esa final, que no es los tres (sino) es una preliminar", finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones