Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de julio de 2022

«Una situación confusa»: abogado de Paul Vásquez entregó detalles por detención en aeropuerto

Eduardo Arévalo explicó que el “Flaco” no estaba bajo los efectos del alcohol y lamentó el trato como delincuente. 

Por
Abogado entregó versión sobre lo ocurrido por Paul Vásquez. Foto: Agencia Uno
Compartir

Paul Vásquez se transformó en uno de los temas más comentados del día por su detención en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El conocido humorista fue bajado de un vuelo hacia el norte y, tras ello, agredió a funcionarios de la aerolínea Latam y hasta un detective PDI. 

El hecho se reportó esta madrugada, y todo habría comenzado porque el Flaco estaba sentado en un puesto cerca de la puerta de emergencia. Ante esto, el ex “Dinamita Show» tuvo que salir del avión. Momento en el que las cámaras de seguridad captaron como agredía a personal de seguridad

Pese a esta situación, la justicia indicó que Vásquez quedó en libertad mientras el caso se extenderá por 60 días de investigación. Además no podrá acercarse a las víctimas de las agresiones. 

 
 
 

 

¿Qué dijo la defensa de Paul Vásquez?

El abogado de Paul Vásquez se encargó de explicar lo ocurrido durante la madrugada en el aeropuerto. “Él no trató de agredir a nadie. Lo que sí reconoce que presentó resistencia a que lo esposaran porque no es un delincuente”, detalló Eduardo Arévalo a Meganoticias. 

Sobre el estado de ebriedad del Flaco, el letrado aclaró que “sí consumió un vaso de alcohol porque le tiene miedo a los aviones. No estaba en estado de ebriedad”. 

Finalmente comentó que el episodio se genera como “una situación confusa”. Además respaldó al ex “Dinamina Show” ya que “ha cambiado su conducta, hoy día es reconocido por su solidaridad y buen comportamiento”.

Temas relevantes

#dinamita show#Paul Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos