Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de julio de 2022

«No te la bancas porque eres cag…»: Sebastián Eyzaguirre se lanzó contra exconvencional

El exintegrante de “CQC” se refirió a Daniel Stingo, quién se negó a participar del nuevo programa político “Sin filtros”.

Por
Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre ha sido un detractor de la Convención Constitucional. (FOTO: Redes sociales- Agencia Uno)
Compartir

Las polémicas de redes sociales siguen dando que hablar, especialmente luego de que la Convención Constitucional hiciera entrega del documento final de la carta magna que será votada el próximo 4 de septiembre, en el Plebiscito de Salida.

Dicha discusión ha generado distintos espacios donde diversidad de opiniones se enfrentan ante la posibilidad de visibilizar ya sea el “apruebo” o el «rechazo». Uno de esos espacios es el programa de Canal Vive, “Sin filtros”, animado por Gonzalo Feito.

En conversación con Julio César Rodríguez, el exconvencional, Daniel Stingo se refirió a la posibilidad de no formar parte de dicho panel de debate.

“Ese no es un programa político. Es un show. Una copia de un programa argentino en que les gusta gritar. Hay gente que no deja hablar a otros, está absolutamente cargado al Rechazo”, aseguró el abogado.

 
 
 

 

La respuesta de “Cuchillo” Eyzaguirre

Las palabras de Stingo no fueron del agrado de Sebastián Eyzaguirre, quién como ya es tradición utilizó su cuenta de Instagram para repasar al abogado.

“Stingo: NO te la bancas porque eres cag… un programa de debate donde gritan menos que tú. Eso seguro. Tú vas a donde estás cómodo. NO vas a debatir porque ahí quedas en deuda. Mañana, o cuando quieras, voy yo a ese programa y te debato y comento unas cuantas”, escribió el ex “CQC”.

“Y si NO te DA o no estoy a la altura de tu ‘música’, anda y te plantas frente a @pancho.orregog. El ridículo que harías sería mundial. Épico. Te esperamos Daniel. Sal de la cloaca. Anímate, porque eres cabrón con gente humilde y que se asusta contigo”, agregó.

Para terminar su publicación, Sebastián Eyzaguirre le formuló una pregunta a Daniel Stingo: “¿Te animas con uno de nosotros o somos muy ‘gritones’? Y tranquilo, que los argumentos no muerden. Sólo te pueden humillar… aún más”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)



 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos