• 20 ABR DE 2024

"Lo pasé el descueve": Patricia Maldonado reveló la condición que puso para participar en "Podemos Hablar"

lamaldito_291577185_120734757325476_3307852877955611039_n_x1x.jpg |

La animadora de "Las indomables" será parte del capítulo que se estrenará este viernes en Chilevisión.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en esta edición tendrá como invitados a Manu González, Savka Pollak, Coca Mendoza, María José Quiróz y Patricia Maldonado.

Fue esta última quién en su programa de Youtube, “Las Indomables”, se refirió a su especial participación en el programa de Chilevisión y aseguró que puso una condición para asistir al espacio de entrevistas.

“Qué grupo mas simpático y entretenido, lo pasé el descueve en Podemos Hablar, de Chilevisión, y mi agradecimiento a todo el equipo que trabaja ahí, por su gentileza, respeto y cariño, mil gracias”, detalló la Patricia Maldonado en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

La especial condición de Patricia Maldonado

Tal como se mencionó anteriormente, Patricia Maldonado habría puesto una condición al equipo de “Podemos hablar” para participar de dicho capítulo. Según reveló, la petición fue no hablar de política durante el programa.

“El viernes darán mi capítulo y yo me preocupé personalmente que no se hablara de política, porque yo soy muy apasionada”, comentó la “Maldito”.

“Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un programa”, aseguró la opinóloga.

 

Finalmente, Patricia Maldonado contó que intentó decirle al equipo que fuera un capítulo donde la gente se entretenga. “Yo dije, hagámosla en paz, en que la gente lo pase bien”, y no que “estén todos nerviosos”.

“Por eso les digo que se van a entretener mucho”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones