Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de julio de 2022

Detienen a Paul Vásquez: agredió a funcionarios en el aeropuerto

El conocido “Flaco” habría protagonizado diversos desordenes en el recinto. Los afectados serían un funcionario de Latam y un detective de la PDI. 

Por
Paul Vásquez quedó detenido por desordenes en el aeropuerto. Foto: Agencia Uno
Compartir

Paul Vásquez fue detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez tras protagonizar diversos desordenes y agredir a funcionarios del recinto. 

El hecho se registró durante la madrugada de este martes 5 de julio. Según información preliminar, el “Flaco” intentó subirse a su respectivo vuelo hacia Calama bajo los efectos del alcohol. 

 
 
 

 

Agresión de Paul Vásquez

Esta situación habría sido alertada por personal de la aerolínea Latam, quienes indicaron que no podía tomar el vuelo. Ante esto se generó un altercado donde el humorista agredió a uno de los funcionarios ubicados en el counter.

Tras ello, concurrió un detective de la PDI, quien también fue víctima de las agresiones del reconocido integrante de “Dinamita Show”. 

Ante esta situación Paul Vásquez fue finalmente detenido. Por lo que ahora se espera la determinación de Fiscalía en la formalización del humorista. En tanto el trabajador de la aerolínea y el funcionario de la PDI acudieron a constatar lesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos