• 23 ABR DE 2024

Detienen a Paul Vásquez: agredió a funcionarios en el aeropuerto

a_uno_1160183.jpg | Agencia Uno

El conocido "Flaco" habría protagonizado diversos desordenes en el recinto. Los afectados serían un funcionario de Latam y un detective de la PDI. 

Paul Vásquez fue detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez tras protagonizar diversos desordenes y agredir a funcionarios del recinto. 

El hecho se registró durante la madrugada de este martes 5 de julio. Según información preliminar, el "Flaco" intentó subirse a su respectivo vuelo hacia Calama bajo los efectos del alcohol. 

captura_de_pantalla_2022-07-04_a_las_17_37_47.png,
Video | Daniel Jadue protagoniza tenso momento en matinal: desmintieron teoría por nueva constitución

El alcalde de Recoleta criticó a Canal 13 por supuestamente apoyar al rechazo. No hemos ninguna campaña, respondieron desde el matinal.%26nbsp;

 

Agresión de Paul Vásquez


Síguenos en: Google News


Esta situación habría sido alertada por personal de la aerolínea Latam, quienes indicaron que no podía tomar el vuelo. Ante esto se generó un altercado donde el humorista agredió a uno de los funcionarios ubicados en el counter.

Tras ello, concurrió un detective de la PDI, quien también fue víctima de las agresiones del reconocido integrante de "Dinamita Show". 

Ante esta situación Paul Vásquez fue finalmente detenido. Por lo que ahora se espera la determinación de Fiscalía en la formalización del humorista. En tanto el trabajador de la aerolínea y el funcionario de la PDI acudieron a constatar lesiones.