Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de julio de 2022

«Se basa en alegaciones totalmente falsas»: Ricky Martin se defendió de acusaciones de violencia doméstica

El cantante puertorriqueño fue acusado por un integrante de su familia, quién lo habría denunciado en su país natal.

Por
Ricky Martin fue acusado en Puerto Rico de violencia doméstica (FOTO: Instagram)
Compartir

Una complicada situación familiar vive por estos días Ricky Martin, esto luego de ser acusado de violencia doméstica, por uno de los integrantes de su familia.

La orden en contra del cantante puertorriqueño fue firmada el viernes, y las autoridades locales visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante para intentar notificarle la denuncia, de acuerdo a Axel Valencia, portavoz de la policía que habló con The Associated Press.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia a AP, según recoge el medio Milenio.

Ante la polémica Ricky Martin apareció en las redes sociales para expresar su visión respecto a lo ocurrido. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», aseguró.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, agregó el cantante.

Finalmente, le agradeció las muestras de apoyo de su fanaticada: “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”. 

 
 
 

 

¿Quién denunció a Ricky Martin?

Según información que publica el diario El Vocero, medio puertorriqueño, se lee en la denuncia que la persona que acusa a Ricky Martin tuvo una relación que no fue esporádica.

Según el medio citado, la otra parte dice que “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”. 

Por otra parte, el hermano de Ricky Martin reveló que la persona en cuestión sería un sobrino del cantante, que tiene aproximadamente 20 años, y presentaría problemas de salud mental, según lo revelado por la familia.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Ricky Martin#Twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos