• 16 ABR DE 2024

Denise Rosenthal rompió el silencio y respondió al #FreeDenise

deniserosenthal_290913928_1089829015058840_7184328881109068413_n_x1x.jpg |

"Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo", fueron parte de las declaraciones de la cantante nacional.

Alerta generaron en las redes sociales los fanáticos de la cantante nacional, Denise Rosenthal, luego de hacer tendencia el hashtag #FreeDenise.

Por medio de un hilo de Twitter, uno de sus seguidores reveló una serie de momentos en los que según su fanaticada, la disquera Universal Music, habría tenido malas prácticas con la artista. Generando mala publicidad para su carrera musical.

“Después de su exitoso paso por el Festival y tras cuatro singles lanzados Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante Marzo-Abril de ese año 2020. Esto no sucede pues llega un nuevo jefe a Universal que le pide REHACER y modificar ciertos aspectos del disco", relató el usuario denominado @dannareinas.

Incluso se mencionó que, “desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan Demente, maqueta compuesta y escrita por otra persona. Ella manifestó que al principio no se sentía cómoda trabajando en algo que no había creado pero decidió seguir”.


Síguenos en: Google News


La reacción de Denise Rosenthal

Tal como era de esperar, después de algunas horas Denise Rosenthal se manifestó en sus redes sociales ante el apoyo de sus fanáticos, aunque no habló directamente de un conflicto con Universal Music.

“Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea”, partió expresando la cantante nacional.

“El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera”, agregó,

Finalmente, Denise Rosenthal sentenció su intervención agradeciéndole a sus fanáticos. “Gracias por recordarme esta, la más valiosa”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones