Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de julio de 2022

Denise Rosenthal rompió el silencio y respondió al #FreeDenise

“Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo”, fueron parte de las declaraciones de la cantante nacional.

Por
Fanáticos revelaron que Denise Rosenthal mantiene problemas con su disquera. (FOTO: Instagram)
Compartir

Alerta generaron en las redes sociales los fanáticos de la cantante nacional, Denise Rosenthal, luego de hacer tendencia el hashtag #FreeDenise.

Por medio de un hilo de Twitter, uno de sus seguidores reveló una serie de momentos en los que según su fanaticada, la disquera Universal Music, habría tenido malas prácticas con la artista. Generando mala publicidad para su carrera musical.

“Después de su exitoso paso por el Festival y tras cuatro singles lanzados Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante Marzo-Abril de ese año 2020. Esto no sucede pues llega un nuevo jefe a Universal que le pide REHACER y modificar ciertos aspectos del disco», relató el usuario denominado @dannareinas.

Incluso se mencionó que, “desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan Demente, maqueta compuesta y escrita por otra persona. Ella manifestó que al principio no se sentía cómoda trabajando en algo que no había creado pero decidió seguir”.

 
 
 

La reacción de Denise Rosenthal

Tal como era de esperar, después de algunas horas Denise Rosenthal se manifestó en sus redes sociales ante el apoyo de sus fanáticos, aunque no habló directamente de un conflicto con Universal Music.

“Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea”, partió expresando la cantante nacional.

“El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera”, agregó,

Finalmente, Denise Rosenthal sentenció su intervención agradeciéndole a sus fanáticos. “Gracias por recordarme esta, la más valiosa”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos