• 18 ABR DE 2024

"Deja que los perros ladren": Karen Bejarano respondió a las duras palabras de Daniela Aránguiz

karenbejaranotv_273693316_473751494156857_9135221322455449960_n_x1x.jpg |

La ganadora de "El Discípulo del Chef" no dudó en contestar a las declaraciones que entregó su excompañera en su paso por "La Divina Comida".

La buena onda que existía entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz quedó totalmente en el pasado, especialmente luego de su paso por “El Discípulo del Chef”, que dio por ganadora a la cantante.

Sobre esta polémica, la autodenominada “cara de cuica” se refirió en medio de su paso por “La Divina Comida”, donde habló sin filtro sobre su excompañera.

“Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo”, partió expresando Daniela Aránguiz.

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?. ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", agregó la esposa del Mago Valdivia.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Karen Bejarano

Tal como era de esperar, Karen Bejarano no se quedó en silencio luego de las duras declaraciones de su excompañera. Por medio de su cuenta de Instagram la cantante respondió a los dichos que fueron emitidos en el programa antes mencionado. 

“Frase de hoy: Deja que los perros ladren, es una señal de que vamos avanzando”, partió expresando Karen Paola.

“Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos. Les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, agregó.

Finalmente, Karen Bejarano sentenció: “No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca”.

 Captura Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones