• 24 ABR DE 2024

Policía de Puerto Rico ratificó que existe una denuncia en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

a_ricky.jpg |

La acción judicial corresponde a una denuncia bajo la Ley 54 de ese país, que protege a las víctimas de violencia en el hogar. Por la normativa boricua se prohibe dar a conocer el nombre de la víctima.

 

 

La Policía de Puerto Rico confirmó durante esta jornada que está en proceso de gestionar una orden de protección emitida contra Ricky Martin, luego de una denuncia bajo la Ley 54 de ese país, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden la emitió la jueza Raiza Cajigas Campbell, perteneciente al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. Y como se trata de un caso que está bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, no emitió el nombre del solicitante.


Síguenos en: Google News


Hasta ahora no han trascendido los detalles de la denuncia ni tampoco de qué se trata el presunto caso de violencia doméstica.

 

 

Ricky Martin guarda silencio

 

Hasta ahora Ricky Martin ha guardado silencio sin emitir nada sobre la denuncia.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), y coordinó las diligencias por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

 

 

 

De acuerdo a NotiCel, no existe una querella formal ante la Policía y la petición para la orden de protección ante el tribunal no habría sido realizada por el esposo de Martin, de nombre Jwan Yosef

Por otra parte, el intérprete de "Fuego contra Fuego"  enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles por más de 3 millones de dólares de su ex representante Rebecca Druker.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones