• 25 ABR DE 2024

Coronando: Fanny Cuevas arrasa con su bailes en TikTok

La ex chica reality está reventanto las redes sociales con sus publicaciones, en las que se le puede ver realizando los distintos "retos" que se hacen en la plataforma

 

Fanny Cuevas desde que salió de “Mundos Opuestos” no ha dejado de dar que hablar, y por estos días se encuentra creando música, su gran pasión.

En conversación con Lahora.cl, la ex chica reality contó de los motivos que la llevaron a dedicarse a los  “retos” o “challenge” de las redes sociales. 

“Lo que me motivó fue la gente y mis ganas de bailar. Me encanta ese plus de poder interactuar. El poder actuar y ser un complemento de todo. En TikTok puedes interactuar mucho más y no demostrar una careta”, explicó.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Me encanta TikTok”

Fanny suele subir su contenido a TikTok, donde recibe mucho cariño de sus fans. "Yo creo que no hay que quedarse en el pasado, y hay que trasladarse de Instagram a TikTok", explicó la infuencer.

¿Cómo arribó? Según contó Fanny, ella llegó siguiendo la corriente. “Una amiga que es menor que yo me dijo, y ahora ya estamos aquí”, dijo Cuevas.

La ahora influencer, que se hizo conocida mediante el reality de canal 13 “Mundos Opuestos”, habló sobre cómo se siente bajo el ojo público. “Yo creo que la gente solo tiene esa impresión de mí”.

 

 

Su cara oculta

Según explicó, su vuelvo la ha ayudado, pues la gente “quizás no pudieron ver mi talento”. 

En cuanto a si retornaría a un reality, Fanny comentó que “volvería a entrar, para que la gente vea como ha sido mi crecimiento y las herramientas que me ha dado la vida. Me encantaría una nueva posibilidad de volver a entrar”.

Fanny Cuevas ha estado desarrollando su lado artístico y así lo a expuesto en sus redes sociales, donde ha colgado alguno de sus nuevos singles.

Si le gustaría ver algo de su música puede escuchar “Magnánima”..

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones