Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de junio de 2022

La verdad más dolorosa de Gianella Marengo: «Estoy en el psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida»

La ex participante de Pelotón reveló la traumática experiencia que, incluso, la llevó a irse a vivir fuera de Chile.

Por
Gianella Marengo se fue de Chile por la violencia descontrolada, al punto que el portonazo que sufrió aún no lo puede superar. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Luego de participar en el programa “Aquí se baila”, Gianella Marengo anunció en marzo pasado que tomaría todas sus cosas para irse a vivir a Italia.

Se dijo que la exchica reality tendría otros proyectos laborales en la decisión de cambiar de aires y radicarse en Europa.

Sin embargo, la influencer reveló a través de sus historias de Instagram las verdaderas razones que la llevaron a dejar todo en Chile para iniciar una nueva vida alejada de sus seres queridos.

 

 
 
 

 

Gianella Marengo y su trauma

 

Con una sinceridad extrema, la expolola de Marcelo Salas relató que la violencia que se vive en Chile la llevó a irse a Italia, pues aún no supera la fatídica experiencia que vivió.

«Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto ese día pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy», confesó la ex recluta de Pelotón.

Al hecho que aludió la modelo es al violento robo de su perrita Chihuahua en La Reina. El video de una cámara, incluso, se viralizó dejando en evidencia lo peligroso del atraco.

 

 
 
 

«Por esta razón yo me fui de Chile…Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben muy perfectamente«, relató Gianella Marengo.

 

Con ayuda piscológica

 

Fue tanto el impacto sicológico que Gianella Marengo reveló que hoy está en tratamiento para superar la traumática experiencia. 

«La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba«, dijo la viñamarina de actuales 35 años.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gianella Marengo (@giamarengo)




«Mis perritos para mi son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta decisión en conjunto con otras cosas fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez«, culminó Marengo.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos