• 18 ABR DE 2024

Foto | El desnudo más irreverente de Daniela Nicolás por sus 30 años: "Con humor nomás"

danielanicolas_283789398_3264840337085026_6667676397165594085_n_x1x.jpg |

La ex Miss Chile todavía da que hablar con su atrevida manera de festejar el cambio de folio. Sus admiradores la taparon en elogios y generó más de 34 mil likes.

El domingo pasado Daniela Nicolás cumplió 30 años y para celebrarlo la actriz, literalmente, decidió festejarlo con todo.

Es más, como tres décadas no se cumplen todos los días la ex miss Chile subió una foto a Instagram donde dejó ver un desnudo fino, elegante y rupturista. Simplemente, una locura de aquellas que valen la pena.

De esta manera, la representante de la patria en el Miss Universo 2020 se decidió a postear una foto, que superó los 34 mil likes y donde ella misma se encargó de decir que se trataba de un festejo “a todo cachete”.

 


Síguenos en: Google News


 

El festejo al límite

Con una postal, totalmente, al desnudo en medio de un fondo dorado, Daniela Nicolás sorprendió con el mensaje “cambio de folio a todo cachete. Bienvenidos los 30 con todo”.

La publicación en la red social conquistó 400 comentarios, donde le llovieron los más variados piropos. “Había que tomarse los 30 con humor nomás”, escribió la misma intérprete para jugar con la ironía y la sensualidad.

 

 

Entre quienes celebraron su atrevimiento estuvieron la periodista Cecilia Gutiérrez, quien le comentó “linda feliz cumple!!!”. Mientras que César Campos, compañero de la artista en el programa "Más Vivi que nunca", le escribió medio en serio, medio en broma: “Ahhhhh... A la celebración tengo que llegar así???????”.

 

 

 

La actriz contra Nicolás López


La última vez que Daniela Nicolás causó revuelo público fue cuando opinó a través de sus redes sociales sobre el veredicto en contra de Nicolás López .

Luego de que el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña Del Mar declarara culpable al cineasta de de dos delitos de abuso sexual, la ex Miss Chile posteó un categórico “se acreditó dos delitos de abuso sexual en contra de Nicolás López. Acreditó!!! Pero hay más. Solo esperar a que cumpla una condena como se merece y este caso marque un antes y un después en nuestro país. 1. NO ES NO 2. No más abuso de poder 3. Culpables no pueden seguir impunes”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones