• 19 ABR DE 2024

"Me estoy preparando para la tercera versión de 'Ultra solo'": Luis Jara bromeó con remix junto a Polimá Westcoast y "Pailita"

barra_colo_colo_x16x.jpg |

El creador de "Un golpe de suerte", se abrió a la posibilidad de sumarse al éxito de la música urbana.

El hit del momento interpretado por Polimá Westcoast y el popular “Pailita”, “Ultra Solo”, se ha convertido en un éxito a nivel mundial, al punto que este lunes 27 de junio está posicionada en el noveno puesto del Billboard Global (excluyendo a Estados Unidos).

Por lo mismo, el pasado 16 de junio fue lanzado el remix del tema, en el que colaboraron con Paloma Mami, Feid y De la Guetto.

En busca de sumarse al éxito planetario, el cantante nacional, Luis Jara, bromeó con la posibilidad de sumarse al hit, a través de un nuevo remix con los referentes de la música urbana.


Síguenos en: Google News


“Atención, atención Polimá Westcoast, Pailita, De la Guetto y Feid... ya me estoy preparando para la tercera versión de Ultra Solo. Comunicarse urgente”, escribió el creador de “Un golpe de suerte”, junto a un video cuando en 2000 participó junto a la banda “Tiro de Gracia” en una una versión de “Joven de la pobla".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones