• 20 ABR DE 2024

¿Fue por dinero? Revelan nuevo detalle de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-28t181523_777.jpg |

El futbolista le habría pedido plata a la cantante colombiana, pero la familia de ella se habría negado a tal petición lo que habría creado este quiebre matrimonial

Ya son muchos los supuestos que has aparecido en torno al quiebre amoroso que tuvieron Shakira con Gerard Piqué, pero ahora salió uno que apunta a que tendría que ver con algo que literalmente separa familias, el dinero.

Así es, pues según recogió la revista People del medio español EsDiario, todo tendría que ver la fortuna. Esto sería porque el hombre del Barcelona le habría pedido dinero a la cantante para una inversiones inmobiliaria, pues también es empresario el futbolista, y la familia de Shakira se habría negado a que se lo entregara.


Síguenos en: Google News


 

¿Quién lo dijo?

Según cuenta People en español, el portal entrevistó a Roberto García, una ex pareja de una de las hermanas de Shakira, el que dijo que el gran motivo fue la gran cantidad de dinero que le habría pedido Piqué, a lo que el clan de Shakira Isabel Mebarak se habría negado rotundamente y habría cerrado filas frente a esta petición.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", afirmó García.

 

"Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", afirmó el ex cuñado.

Pero hay que decir que según lo que se cuenta en los portales antes citados, es que García decidió agregarle más datos al asunto, y contó que en verdad la cantante nunca se vio a largo con Piqué, y que en verdad tenía una fecha de expiración de 10 años el vínculo entre los dos.

"Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", sostuvo.

Cabe recordar que la teoría que suena más fuerte, es que Gerard Pique le fue infiel a Shakira con una sobrecargo de una aerolínea de 22 años. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones