Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de junio de 2022

«Vergüenza me daría robar o mentir»: Daniella Chávez defendió su trabajo en Onlyfans

La “conejita Playboy” no dudó en responderle a todos aquellos que cuestionan su trabajo vendiendo contenido para adultos.

Por
Daniella Chávez es una usuaria activa de redes sociales. (FOTO: Instagram)
Compartir

Para nadie es un misterio que una de las fuentes de ingresos de Daniella Chávez es Onlyfans, la plataforma en la que se vende contenido de adulto por suscripción. Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con este método.

Por medio de redes sociales, la “conejita Plaboy” recibe un sinfín de comentarios mala onda, en la que se le cuestiona su actividad laboral, de formas bastante cuestionables. 

Ante este tipo de comentarios, Daniella Chávez decidió defenderse en redes sociales y dejar claro que su trabajo es tan respetable como cualquier otro. Y que no siente pudor de hacer este tipo de actividades.

 
 
 

 

“Es verdad y no me avergüenza, sí vendo contenido erótico en OnlyFans y contenido para adultos”, comentó la influencer por medio de su cuenta de Twitter. 

“Pero vendo el mejor, siempre intento ser la mejor en lo que hago”, agregó.

Finalmente, Daniella Chávez aseguró que no siente vergüenza para realizar este tipo de actividades. “Vergüenza me daría robar o mentir. Pero me gusta lo que hago, me hace feliz y además hablo y comparto con mis fans”, sentenció.

 Instagram
 Instagram

Tal como era de esperar, la influencer recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes le indicaron que no tomara en consideración la mala onda. “Que hablen nomás. Tienes un cuerpo espectacular y si más encima te pagan por vender tus contenidos: Fantástico. La que puede, puede y la que no aplaude”, destaca una de sus seguidoras.

Para celebrar con sus seguidores Daniella Chávez regaló suscripciones para su cuenta de Onlyfans. “Si apoyas RT así de simple!  #Daniellachavezonlyfans voy a regalar 3 cuentas más entre los que usen el hashtag, para que hablen con ganas”, sentenció.

Temas relevantes

#Daniella Chávez#Onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos