• 23 ABR DE 2024

"Gastaba demasiado buen carácter": entregan detalles de la mala relación de Shakira con la familia y amigos de Piqué

shakirapique-getty-t_x1x-1.jpg |

Según revelaron algunos periodistas los cercanos al futbolistas le tendrían incluso un sobrenombre a la cantante colombiana.

Luego de que se confirmara la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, salieron algunos detalles a la luz respecto a la relación que tendría la pareja y su entorno.

Fue la periodista Lorena Vázquez, del programa Ya es mediodía, quién reveló que la cantante colombiana no mantendría una buena relación con los amigos del futbolista debido a su mal carácter. Además, la relación cordial con la mamá de este habría llegado a su fin.

"Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, Ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça”, detalló la periodista.


Síguenos en: Google News


 

La mala relación habría sido tal que los amigos de Piqué le habrían puesto un apodo a Shakira, producto de la mala relación que habría entre ellos.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, señaló Vázquez. 

Además, Lorena reveló que la distante relación que mantendría la cantante colombiana con las esposas de los compañeros del futbolista en el Barcelona, se dio desde el inicio de la relación de ambos.

 

¿Shakira embarazada?

La teleserie de la separación de Shakira con Gerard Piqué está lejos de acabar y la última información que emana desde Europa habla nada menos que la cantante estaría... ¡embarazada!

La información se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que la reconocida astróloga Mhoni Vidente contara que la colombiana y el futbolista del Barcelona se convertirían en padres nuevamente. Aunque lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler.

“Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo la astróloga.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones