• 19 ABR DE 2024

"Estamos haciendo nuestra primera sesión para tonificar": Pamela Díaz mostró en redes sociales su nuevo tratamiento

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t101809_873.jpg |

"La Fiera" aprovechó un tiempo dentro de su apretada agenda televisiva para asistir a un centro de estética para poder reafirmar ciertas zonas de su cuerpo

Pamela Díaz como a muchas le interesa estar siempre bien, y como varias de las famosas suele someterse a procedimientos estéticos para quedar top.

Es así como mediante su cuenta de Instagram “La Fiera” aprovechó de compartir con sus seguidores un nuevo tratamiento al que se está sometiendo.

“Esto quiero lograr, así que después les voy a mostrar qué voy a hacer”, comenzó diciendo Pame en sus stories de Instagram, mostrando un poster con la imagen de una mujer con la panza absolutamente tonificada.


Síguenos en: Google News


 

Pero como suele hacer, siguió con sus historias dándole a sus seguidores lo que querían ver, que era como se hacía el tratamiento en si. “Estamos haciendo nuestra primera sesión de glúteos para tonificar”. 

Resultados por ver

Aunque Pamela siguió mostrando como estaba esta innovadora sesión de estética, no mostró todo de una, pues sigue en tratamiento y al parecer está dentro de una de sus primeras sesiones.

De todas formas, mostró como con una maquina le apretaban el abdomen para dejarla ultra fitness. “No les puedo mostrar mis glúteos todavía, cuando estén perfectos ahí sí. No duele nada people, nada, así que estoy muy contenta”.

La madre de Trini Neira dentro de este  mismo formato se dedicó a hacerle algunas consultas a su terapeuta y le preguntó que cuantas contracciones de abdomen había hecho, a lo que le respondieron. “Has hecho 20 mil contracciones”.

 

Dentro del resto de las historias de Pamela se puede ver compartiendo junto a Yamila Reyna y Eva Gómez, y por lo que se puede rescatar dentro de las conversaciones, dentro de lo que están grabando también está Carmen Gloria Bresky.

Esto tendría que ver con “La Divina Comida”, que tendría a estas 4 musas de la televisión como protagonistas. Incluso Yamila reveló que estaban haciendo un juego para beber shots, el que iría por abecedario. Así es como explica que la trasandina dice, “Bresky, y este pelo... di '¡A!”, haciendo alusión a como se equivocó “La Fiera”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones