• 18 ABR DE 2024

"Él está muy feliz que puede estar cerca de sus pequeñas": Thati Lira mostró otra cara de la llegada de Mauricio Isla a Chile

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t150042_952.jpg |

La actual pareja del "Huaso" contó como se está viviendo en la interna del grupo familiar la llegada del futbolista a Universidad Católica.

Fueron muchas la negociaciones, de que se iba a para un club u el otro, pero finalmente Mauricio Isla optó por quedarse con los cruzados y formar filas en Universidad Católica.

Pero la llegada del “Huaso” a San Carlos de Apoquindo no solo lo tiene contento a él, sino que también a su actual pareja Thati Lira, bailarina que reside en nuestro país hace algunos años ya, y la que en entrevista con Las Ultimas Noticias contó de la forma en que se está viviendo el arribo del futbolista al terreno nacional.


Síguenos en: Google News


En la entrevista realizada por dicho medio, Thati explicó. "Estamos muy felices. Él está muy feliz que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces", partió diciendo.

Por otro lado, también hablo de la relación de ambos, pues esto significa para ellos, "empezar desde cero y adaptarse a todo por parte de nosotros". A lo que acotó, "para nosotros, como pareja, también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso. Y está super bien", dijo.

La fórmula

Aunque Thati Lira es brasileña, y Mauricio Isla jugaba en el Flamengo del mismo país como lateral derecho, ella vivía aquí y el allá, por lo que la bailarina explicó como harán las cosas ahora. "Es cuestión de 'administrar' todo de la mejor manera posible", puntualizó.

"También es importante alinear siempre las expectativas y la comunicación. Y eso sabemos hacerlo bien, hasta el momento", expresó la brasileña.

Ya para finalizar se le preguntó si se sentía cómoda en el Maipo, lugar de donde es oriundo el “Huaso”. "Sí, y con empanadas de pino y su buen mate (...) encuentro bonito y me parece casi 'un ritual', finiquitó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones