Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de junio de 2022

«Más fuerte que el cloro»: Luli vuelve a la música junto a reconocido activista de la comunidad LGBTIQ+

Nicole Moreno regresará al canto, tras estrenar "Mira lo que te perdiste" en el 2011. Ahora lo hace como una verdadera estrella e ícono gay.

Por
Nicole "Luli" Moreno vuelve a la música luego de estrenar "Mira lo que te perdiste" en el 2011.
Compartir

Nicole Moreno, más conocida como Luli en el mundo del espectáculo, regresa al mundo de la música bajo el alero de activista LGBTIQ+ y audiovisual Francesc Morales Brücher, lo que ha causado revuelo entre su fanaticada en redes sociales.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión de Nicole junto a Francesc, pues en el pasado tal como publicó LaHora.cl ambos protagonizaron la serie web #Mamones, donde también participó Teresita Reyes.

 

 
 
 

Lo nuevo

«Este viernes saco mi primera canción #MásFuertesQueElCloro y es un dueto con @nicolelulichile ¡EMOCIÓN MÁXIMA!», declaró en sus redes sociales Morales, convirtiéndose en la primera colaboración musical entre ambos.

“Más fuertes que el cloro” se llama esta nueva canción que estará en Spoify y YouTube este 24 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francesc Morales Brücher (@francescmorales)




Fue el también músico que en un video explicó un poco sobre cómo fue todo. «Voy a sacar una canción. Llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo… Y esta es la primera canción que voy a sacar,  compuesta por mí . Es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo», según recogió el portal “Mira lo que Hizo”.

 

La experiencia de Luli

Por su parte, Nicole “Luli” Moreno agregó que «Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip».

Cabe recordar que la modelo fitness en el pasado aseguro sentirse un «ícono gay», lo que fue reforzado por Francesc. 

“Es el ícono gay #1 de Chile. La gente la ama porque ha sido honesta, hemos visto sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos y cómo ha salido adelante. Sus frases son icónicas y en #Mamones la verán reírse de sí misma y apoyar a la comunidad LGBT», explicó en su momento el creador de contenidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos