• 25 ABR DE 2024

"Ámbar, en la mira del psicópata": Mea Culpa anuncia regreso con polémico caso policial

nuevo_proyecto-25.jpg |

El programa conducido por Carlos Pinto volverá con una nueva temporada en formato miniserie, y contará con seis capítulos.

Una nueva temporada del programa policial favorito de los chilenos vuelve a las pantallas de TVN, hablamos de “Mea Culpa”, conducido por su icónico animador: Carlos Pinto.

El espacio que anunció su retorno con bombos y platillos en 2021, se encontraba preparando una nueva versión, que para este 2022 será en formato miniserie. Esto lograra que los casos de aborden desde una mirada mucho más amplia.

Y para volver como corresponde, “Mea Culpa”, lo hará con uno de los casos más polémicos del último tiempo, el asesinato de Ámbar Cornejo, en manos de su madre Denisse Llanos y la pareja de esta última, Hugo Bustamante.


Síguenos en: Google News


 

“Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulo del caso Ámbar”, reveló Carlos Pinto en conversación con TVN.

¿Cómo será este nuevo formato?

Según reveló el animador, este especial formato de Mea Culpa contará con seis capítulos, en los que se abordaran cada detalles del terrible hecho que conmocionó al país completo, producto de la extensa carpeta de investigación. "Este es el caso más importante diría yo, está en el primer lugar", aseguró Pinto.

"Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada", agregó el animador de Mea Culpa.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones