• 25 ABR DE 2024

"Es guapo, no sé por qué siempre lo molestan con que no lo es": Carmen Gloria Arrojo reveló quien fue su amor platónico

barra_colo_colo_-_2022-06-18t150618_321.jpg |

La abogada confesó la atracción que sintió en su momento por Felipe Bianchi, cuando ambos trabajaban en Chilevisión.

Invitada a “Podemos Hablar” de Chilevisión, la abogada Carmen Gloria Arroyo, coincidió en el panel junto al periodista Felipe Bianchi, a quien conoció cuando ambos compartieron casa televisiva.

En medio del denominado “punto de encuentro”, la “Jueza” de TVN, confesó que el ex “Caiga Quien Caiga” era "mi amor platónico. En los pasillos de Chilevisión lo molestaba harto, le decía que lo amaba...”.

Ante la sorpresa de la confesión, Bianchi se limitó a decir que “que me lo dijera no me molestaba en lo absoluto”.

Pero Carmen Gloria continuó con los piropos. “Felipe es guapo, no sé por qué siempre lo molestan con que no lo es...”, agregó la jurista ante las bromas de los demás invitados.


Síguenos en: Google News


Finalmente dijo que “Felipe es muy caballero, cordial, muy amable, tiene un gran sentido del humor, que para la mujer es importante”, concluyó.

No era el único

Además, en la misma dinámica, la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, aseguró que cuando joven sentía una especial atracción por el cantante nacional, Fernando Ubiergo. 

“Me encantaba, toda la historia que había detrás, cómo llegaba al Festival de Viña. Sus canciones son tan lindas...”, comentó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones