• 19 ABR DE 2024

"En CQC le dimos muy duro a Cecilia Bolocco": Felipe Bianchi recordó las disculpas que le pidió a la ex Miss Universo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t180451_785.jpg |

El periodista relató en encuentro que tuvo con la madre de Máximo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez en el programa de Chilevisió, "Podemos Hablar"

Fueron varios los tópicos que se tocaron el el programa conducido por Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”, en el que estuvieron invitados como Carmen Gloria Arroyo, Karol Kariola, Marcelo Comparini y Felipe Bianchi.

Fue este último periodista el que realizó un mea culpa dentro de la conversación, en el que aseguró que se disculpó con uno de los rostros más emblemáticos de la televisión chilena. “En C.Q.C. le dimos muy duro a Cecilia Bolocco”,  se sinceró frente al resto de los comensales.


Síguenos en: Google News


 

Fue ahí como comenzó a contar el sentimiento que de a poco lo fue agarrando. "Le daba mucho especialmente yo, siempre la subíamos al columpio. Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que este ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto, expresó

Pero como el mismo comentarista deportivo explicó, la vida “da vueltas”, tantas que se terminó encontrando prácticamente de frente con la ex Miss Universo. “Me hijo era compañero de máximo menen... como si fuera poco, eran amigos, y vino el viaje de estudios y ellos decidieron compartir pieza juntos, muy amigos po”, puntualizó, lo que llevó a que se disculpara con Cecilia.

El momento clave

Todo sucedió en el aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. “Partí al aeropuerto y veo a Cecilia, había que ir a dejar los niños, y la veo... y me acerqué... sabiendo que fui mala clase... y le dije... “hace mucho rato que quería ofrecerte disculpas, me arrepiento mucho, me extralimité... y yo tenía la secreta esperanza que la Cecilia dijera que no se acordara”, dijo con ese remordimiento a flor de piel.

Pero fue en ese momento que tuvo que aguantar la vuelta de respuesta de Bolocco. "'No sabes lo mal que lo pase, lo pase muy mal, me hicieron bolsa...' cuento corto nos dimos un abrazo y no sabes el alivio que sentí.  Me costó mucho hacerlo, después de mucho tiempo, pero lo necesitaba”, cerró.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones