• 19 ABR DE 2024

Gonzalo Valenzuela reconoce que no pagó en pizzería: asegura que fue "sin querer"

gonzalovalenzuelaoficial_208962607_841291096489223_7069219376055401381_n_x1x-1.jpg |

"Nunca me di cuenta (...) ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer", recalcó el actor chileno tras la polémica en un restaurante en Argentina.%26nbsp;

El polémico y vergonzoso momento que vivió el actor chileno Gonzalo Valenzuela en Argentina, donde fue acusado de irse no pagar la cuenta en una pizzería. 

La declaraciones del chileno se realizaron en el programa Intrusos, donde un notero le señaló que, "la semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te habrías ido sin pagar".

Por lo que el actor de forma muy relajada, respondió: "A la persona que dijo esto se lo agradezco, porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta".

 


Síguenos en: Google News


Valenzuela agregó entre risas que "¡me fui sin querer! Me fui sin pagar, pero sin querer. No hubo ninguna estrategia".

Se estresó con sus retoños

Además, para argumentar el motivo por el cual se fue del lugar sin pagar, indicó que "ese día mis niños estaban revoltosos. Eran dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco".

Por esto, mencionó que en un momento decidió ir a la vereda a fumar un cigarrillo y pedir un café. "A mi niño se le había perdido una gorra y fue con el mozo, que era muy gentil, a buscarla. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, y yo pedí un taxi y me fui".

Sin embargo, el actor recalcó que se trató de un error, aclarando que después volvió para pagar lo adeudado. "Nunca me di cuenta (...) ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer", enfatizó.

Cabe destacar que aparentemente Valenzuela asiste hace varios años al restaurante, conociendo incluso al dueño.