• 19 ABR DE 2024

Mauricio Isla celebró sus 34 años con tiernos mensajes de Thati Lira y Gala Caldirola

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-12t195525_201.jpg |

Como si se hubieran puesto de acuerdo, sus dos últimos amores conmemoraron la nueva vuelta al sol del seleccionado nacional.

Mauricio “Huaso” Isla está de cumpleaños y hoy cumplió 34. El “Huaso” recibió saludos de todas partes, pero lo que más llamó la atención fue que tanto su pareja actual, Thati Lira, como su ex Galadriel Caldirola, le dedicaron lindas frases.

El seleccionado nacional partió el día de festejos con el romántico mensaje de su polola Thati en su Instagram, quien le escribió “Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor”.

 


Síguenos en: Google News


 

Pero su dedicatoria no terminó ahí. Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti...pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera)”.

“¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz día de los enamorados! Mi megaevento”, fue como terminó su posteo la ex participante de “Aquí se Baila”.

 

Inquebrantables

Quien también celebró el cumpleaños de Isla fue la madre de su hija Luz Elif. Así, Gala Caldirola colgó una imagen de su expareja junto a la pequeña disfrutando en una escapada a la playa.

Cabe recordar que ambos aunque ya no están juntos han sabido llevar una relación bastante amena, todo en favor de la pequeña que tienen juntos.

 

 

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", dijeron en su minuto luego de darse cuenta que ya la cosa no daba para más.

El rumor de Pinilla

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí...porque entiendo que son amigos...eso le habría dolido a Mauricio Isla”,  fueron las palabras de Sergio Rojas en su programa farandulero web, “Que Te lo Digo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones