• 19 ABR DE 2024

''El tiempo se ha hecho eterno'': Constanza Varela conmovió con emotivo mensaje a un mes de la pérdida de su bebé

tanza_varela.jpg | La exchica reality dedicó unas bellas palabras a un mes de la pérdida de ''Rosita'', su bebé. Foto: Instagram

La exchica reality recordó a su pequeña Rosa'' a casi un mes de su fallecimiento.

A casi un mes de que la exchica reality, Tanza Varela, diera a conocer la noticia del fallecimiento de su bebé, la actriz recordó el lamentable hecho con un emotiva reflexión que compartió a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que junto a su pareja, Matías Bize, Varela esperaba a su segundo hijo, pero tristemente su guagüita murió.

 


Síguenos en: Google News


Emotivo mensaje de Tanza Varela

En la publicación realizada en su Instagram, la actriz escribió: “Mientras detallaba este ‘algo’ que pensaba en que recién, después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita”.

Agregando un reflexivas palabras: “El tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario. ¿Cómo el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella? No tenerla duele, y es que de amor estamos hechos”, detalló la actriz.

 

 

Lo corto de la vida

Ante estas emotivas declaraciones, la ex figura televisiva señaló que: “La vida es sólo un instante, así como llegó Rosa, se fue. Nuestra vida es sólo el camino hacia la muerte. Sí, suena durísimo, pero así es. No somos eternos, y hoy tenemos vida. Hoy la vida se vive y se goza, independientemente de las dificultades que existen en ellas. Es hoy, no es ayer, ni es mañana, es hoy cuando estamos respirando”.

Para terminar, Constanza Varela dio un consejo a sus seguidores afirmando que siempre hay que “buscar lo que te hace bien. La paz, la felicidad, la tranquilidad, la alegría es para todos los que quieren tenerla”, concluyó el mensaje.