• 25 ABR DE 2024

Pobre Novio: a qué hora se emitirá el último capítulo y cuál es el final de la teleserie

pobrenovio-_x1x.jpg |

La exitosa vespertina de Mega emitirá este martes el gran final de la historia de Santiago García. A su vez estrenará "La Ley de Baltazar".

Y llegó el día, este martes Mega despedirá de su parrilla programática a la exitosa teleserie vespertina “Pobre Novio”, después de casi 10  meses en pantalla.

La historia que contaba la vida de Santiago García (Etienne Bobenrieth), quién fue abandonado el día de su matrimonio y pasa de ser un completo desconocido al hombre al que todas quieren conquistar, llega a su final y se espera que el amor triunfe completamente.

Según la programación que Mega ha informado en sus redes sociales y en pantalla, se espera que el capítulo final de Pobre Novio sea emitido este martes a las 19.50 horas. Para posteriormente seguir con el lanzamiento de la teleserie que reemplazará a la anterior en pantalla: “La Ley de Baltazar”, que está programada para las 20.35 horas.


Síguenos en: Google News


 

Alerta de spoiler: cuál es el final de Pobre Novio

En algunas plataformas el último capítulo de la teleserie vespertina ya fue emitido, por lo que para muchos ya es conocido el final de la trama.

Lo último que se pudo ver en pantalla fueron los preparativos para el matrimonio de Francisca (Montserrat Ballarín) y Eduardo (Diego Muñoz), quién están a punto de llegar al altar.

Sin embargo, todo cambiará cuando en medio de la ceremonia interrumpa Santiago, quién viene con las pruebas para mostrar que Eduardo fue quién mandó a destruir la exposición de Estela (Katty Kowaleczko), la mamá de Francisca. 

 

Gracias a eso la enamorada toma la decisión de dejar en el altar al villano y escapar arriba de una moto junto a su eterno enamorado, lo que convierte a Eduardo en el nuevo #PobreNovio.

Posterior a eso, la teleserie tiene un salto temporal de un año, donde muestran a todas las parejas de la trama felices, incluso aparece Alicia, junto al hijo que tuvo con Santiago y que fue apodado como “Álvaro”.

¿Dónde puedo ver el capítulo?

Si no puedes aguantar hasta las 19.50 horas para ver el último capítulo, hay otras plataformas en las que ya está disponible el episodio final de Pobre Novio.

En primer lugar lo puedes ver como miembro de la comunidad de Mega, por medio de este link. Donde tendrás acceso al capítulo 172.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones