• 19 ABR DE 2024

Mon Laferte tuvo que cancelar dos shows por contagio de Covid-19

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-07t153420_307.jpg |

La cantante nacional se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y México, pero parte de su equipo se contagió con el virus.

Nuevamente un artista fue dañado por culpa del Covid-19, esta vez le tocó a la cantante nacional Mon Laferte, quién se encuentra realizando una gira por Estados Unidos y México.

Por suerte no fue directamente ella la afectada de contagio, sino que parte de su equipo, por lo que debió por precaución, cancelar dos de las fechas de su tour.


Síguenos en: Google News


 

Fue la misma Mon que aseguró que ella no se encuentra contagiada, pero a la luz de la pandemia, prefirió ponerle un stop a este recorrido por el norte de América.

Por medio de un comunicado la artista le entregó un mensaje para todos sus fanáticos y la prensa, compartido por medio de sus redes sociales. “A todos los fans y medios de comunicación. Nos permitimos hacer de su conocimiento que en días pasados algunos miembros del crew dieron positivo a Covid-19", señaló

"Como medida de prevención y buscando realizar los shows de la gira con la mayor seguridad posible, se reagendaron las siguientes fechas en Estados Unidos”, agregó.

Según detalló las fechas que fueron dadas de baja fueron, “8 de junio, Walt Disney Concert Hall, 11 de junio, Hollywood Bowl". Eso si que explicó que se reagendarán. "Próximamente se anunciarán las fechas reagendadas. Más información en las páginas oficiales y taquillas de los recintos”.

“Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión, nos veremos pronto”, finalizó la cantante.

Cabe recordar que esta es la vuelta a los escenarios de Mon Laferte, luego de que hace poco tiempo se transformara en madre, en un embarazo que fue ampliamente comentado en la redes sociales y que ella se ha dedicado de compartirlo junto a sus fanáticos.

¿Mon Laferte viene a Chile?

La gran pregunta es si Mon Laferte incluirá algunas fechas en Chile para un concierto que lleva largo tiempo esperando en suelo nacional.

Para saber qué fechas tiene confirmadas, puede revisar este link.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones