• 20 ABR DE 2024

¿Y entonces? Desmienten versión de Kenita Larraín sobre el reencuentro amistoso con Marcelo Ríos

a_uno_734526-1.jpg | Agencia Uno

Según la periodista Paula Escobar, la actual esposa del extenista, Paula Pavic, aclaró que fueron otras las circunstancias en que la modelo y el zurdo de Vitacura aclararon sus líos.

Al parecer todo indica que lo comentado por María Eugenia Larraín en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar no era tal cual como lo dijo la numeróloga. 

Esta nueva versión nació, luego que la periodista Paula Escobar, afirmara que conversó con la esposa del extenista, Paula Pavic, y ella diera una versión muy distinta a la que dijo la modelo en PH.

"No tiene que ver con lo que pasó con Giuliana y Constanza. Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio pie a que ellos se comunicaran", afirmó la periodista.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La otra versión

Según lo mencionado por Larraín, desde hace un tiempo que ella con Marcelo Ríos retomaron contacto y hasta hoy mantienen una relación cordial. Muy diferente a lo que sucedió al fin de su polémico matrimonio.

La periodista Paula Escobar, junto con Sergio Rojas, siguió comentando lo que la esposa de Marcelo Ríos le había señalado tras las declaraciones de Kenita Larraín.

 

 

 

"Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas", habría comentado Pavic a la comunicadora.