• 25 ABR DE 2024

Crisis total en La Red: trabajadores votan la huelga y Víctor Gutiérrez renuncia a la dirección ejecutiva

lared_noche-1.jpg |

Críticos acusan "octubrismo" al interior de la estación luego el Estallido Social de 2019.

La crisis al interior de La Red es total, y luego de conocerse que los trabajadores decidieran paralizar sus actividades, a causa de sueldo impagos del mes de mayo, el director ejecutivo de la estación, Víctor Gutiérrez, decidió renunciar a su cargo.

"Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado", parte diciendo un comunicado entregado desde avenida Quilín.

Eso sí se puntualizó que “Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.


Síguenos en: Google News


 

Consumada la salida del periodista, el cargo de director ejecutivo será quedó en manos de Marcelo Pandolfo, gerente técnico de la estación, y que asumirá de forma interina las labores de la dirección.

En el mismo comunicado, La Red agradece la gestión de Gutiérrez, destacando que “el ejecutivo logró potenciar e instalar espacios dando cabida a la producción local, en su sus distintas expresiones”.

Pese a estos agradecimientos, los críticos a la gestión del periodista apuntan al “octubrismo” con el que actuó la estación luego del Estallido Social de 2019.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones