• 19 ABR DE 2024

Billy Idol se presentará por primera vez en Chile en el Teatro Caupolicán

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-06t153239_225.jpg |

El músico británico estará el 1 de septiembre en el coloso de San Diego dentro del marco de la gira "Billy Idol The Roadside Tour 2022".

Una de las figuras más legendarias en la historia de la música se presentará por primera vez en Chile. Se trata nada menos que de Billy Idol.

El británico fue uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock. El exlíder de Generation X perduró en el tiempo y alcanzó el estatus de culto como uno de los artistas de rock más venerados de la década de los 80.

a_uno_1152253.jpg, Agencia Uno
Profesor sufrió descarga eléctrica: grave denuncia contra colegio en Pudahuel por falta de mantención

Tras el lamentable accidente, la comunidad educativa indicó que esto sería una negligencia por parte del sostenedor, que no ha reparado las deficiencias estructurales.

 

Su álbum solista homónimo fue lanzado en 1982 y se convirtió en un éxito instantáneo, impulsado por el sencillo "White Wedding". "Rebel Yell" en 1983, también fue un éxito internacional, y la canción principal "Eyes Without a Face" se convirtieron en éxitos perdurables de la década. 


Síguenos en: Google News


Vuelta a tocar

Luego de siete años, en 2021, el artista anunció el estreno de un nuevo EP de cuatro canciones titulado "The Roadside", con su primer sencillo ‘Bitter Taste’.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, numerosos álbumes de platino y éxitos que continúan sonando como 'Dancing with Myself', 'White Wedding', 'Rebel Yell' y 'Eyes Without a Face, Billy Idol continúa siendo una de las figuras más importantes en la música. 

Las entradas se encuentran a la venta en punto ticket.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones